Bienvenidos a AEVIDEO

Bienvenidos a AEVIDEO, Asociación de Empresas de Videoclubes.

    Es para mi motivo de satisfacción presentaros la página Web de nuestra Asociación. Un lugar que espero que se convierta en la sede virtual, en un punto de encuentro, de los empresarios españoles del sector videográfico.

    Espero, además, que entre todos, convirtamos este espacio virtual en una pieza fundamental en el engranaje de AEVIDEO para que se cumplan los principios que rigen nuestras actividades: unidad, independencia y trabajo en equipo. Y nos ayude a continuar ejerciendo la defensa y la representación de nuestros intereses.

    En nuestro pasado y trayectoria tenemos muchas experiencias que nos enseñan que la unión es un arma fundamental para nuestro futuro. Y en momentos tan difíciles como los actuales más aún. Por ello espero, que tanto la Junta Directiva de AEVIDEO como yo, como Presidente, seamos capaces de estar a la altura en nuestras responsabilidades y compromisos, y os aseguramos que no vamos a fallar en ilusión y capacidad de trabajo.

    Pretendo conseguir que esta página Web, de AEVIDEO, nos ayude a ser una organización consolidada y prestigiosa, tanto en España como en el ámbito internacional

    Espero y deseo que las visitas a esta página Web sirvan, de verdad, para ayudar, informar y facilitar el desarrollo de nuestros negocios diariamente. Así como para crecer como sector.

    Estamos muy honrados de recibiros en vuestra página Web.

 
José Luís Carrera Peláez
Presidente de AEVIDEO