Cómo encontrar los mejores vídeos en línea

Muchas veces nuestros amigos nos hablan de vídeos que han visto y que parece que tienen millones de visualisaciones, y de los que sin embargo tú, un aguerrido adicto a internet, ni siquiera has oído hablar. ¿Qué está pasando? ¿Cómo es que eres el último en enterarte de estas novedades y perderte las ultimas maravillas? Si te has sentido así alguna vez, daremos algunas pistas para que no te vuelva a pasar.

Sácale todo el partido a Youtube: Después de todo, no hay plataforma más completa y famosa para encontrar vídeos de cualquier tipo, contenido y duración. Sí, podemos ignorarlo y decir que no nos gusta su política, o darle todas las críticas que queramos; pero sería de tontos el no aprovecharlo hoy por hoy, y no confesar que, si hay un vídeo que se está haciendo popular en todo el mundo, seguramente está albergado ahí. Por eso, hay varias formas de afinar nuestras búsquedas en esta plataformas para no perdernos nada:

  • Su página de inicio: La página de inicio de YouTube puede parecer un lugar obvio para buscar contenido, pero muchas personas lo pasan por alto, especialmente aquellos que navegan mientras inician sesión en sus cuentas de YouTube. La manera más fácil de encontrar contenido en la al entrar en la web es cerrar sesión; cuando termines tu sesión, verás vídeos recomendados para ti, así como el contenido más popular en este momento en Entretenimiento, Música, Noticias y Política, Cine y Animación, Deportes, Comedia y una variedad de otros temas. Estos videos son a menudo los videos que están empezando a volverse virales y al visitar la página de inicio, puedes verlos antes que tus amigos.
  • Campo de búsqueda: Busque una palabra clave o frase clave en el campo de búsqueda (por ejemplo, «perros divertidos») y luego haga clic en «Opciones de búsqueda». Verás que puedes ordenar por vista, si quieres encontrar los vídeos de perros divertidos más vistos de todos los tiempos, o puedes ordenar de acuerdo a la fecha de carga, si quieres encontrar los vídeos de perros más nuevos y divertidos.
  • Tendencias de Youtube: Dos veces al día, a las 4 AM y a las 4 PM, cuatro vídeos de tendencias en las listas de YouTube se suben a esta sección de su inicio. Además, enumeran temas de tendencias que actualmente son populares en el sitio de vídeos, además de los más comentados.

Twitter Influencers: Otra excelente manera de descubrir videos virales antes que tus amigos es seguir a los expertos en vídeos en la web en Twitter que probablemente tuiteen sobre nuevos vídeos que recién se están descubriendo y que comienzan a difundirse. 

Sigue los blogs y sitios webs más populares: Suscríbete a las notificaciones de las plataformas a las que se suban vídeos frecuentemente, y así serás de los primeros en enterarte de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *